El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha anunciado cambios en su equipo de gobierno tras la renuncia del concejal Leopoldo Pérez Capella, quien desempeñaba los cargos de delegado municipal y primer teniente de alcalde. El alcalde, Miguel Rodríguez, expresó su agradecimiento por la labor y dedicación de Pérez Capella durante estos años.
María José Muñoz ha sido designada como nueva primera teniente de alcalde, contando con el respaldo total del equipo de gobierno para asumir sus nuevas funciones. Además, estará al frente de las delegaciones de Infraestructuras y Obras, Barrio Bajo, Servicios Sociales e Igualdad.
Por su parte, Francisco Pérez Macías amplía sus responsabilidades en el Ayuntamiento, ya que, además de gestionar las delegaciones de Fiestas, Transparencia, Casco Antiguo y Juventud, asume ahora la delegación de Medio Ambiente.
El alcalde también informó que Manuela Soto Delgado será la próxima incorporación al equipo de gobierno, una vez se complete el proceso oficial ante la Junta Electoral Central.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)