La campaña 'Ninguna niña ningún niño sin juguetes' ha sido presentada en Chipiona con el apoyo de la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento, la Cruz Roja y Cáritas Parroquial. Isabel María Fernández, delegada de Bienestar Social, Eduardo Clavijo, presidente de Cruz Roja en la localidad, y Pepe Solís, representante de Cáritas Parroquial en Chipiona, han anunciado el inicio de esta iniciativa conjunta.
El objetivo de la campaña es centralizar y hacer más eficiente la recogida de juguetes para las familias que lo necesiten, evitando múltiples vías de canalización. Durante el pasado año, 106 familias de Chipiona se beneficiaron de esta campaña solidaria.
Las entidades colaboradoras han subrayado que este trabajo conjunto no se limita a las fechas navideñas, sino que se mantiene activo durante todo el año con la recogida de alimentos y otros productos de primera necesidad para brindar apoyo a quienes más lo requieren.
Las personas interesadas en acceder a los beneficios de la campaña podrán presentar sus solicitudes hasta el 29 de noviembre. La entrega de la documentación se realizará en la Asamblea Local de Cruz Roja, ubicada en la avenida de la Cruz Roja, 35, en Chipiona, de lunes a jueves entre las 10:00 y las 13:00 horas.
Por otro lado, aquellas personas o empresas que deseen colaborar donando juguetes nuevos podrán hacerlo hasta el 20 de diciembre. Los juguetes, que deberán ser no bélicos y no sexistas, podrán entregarse contactando con Cruz Roja en Chipiona.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)