El Ayuntamiento de Grazalema ha firmado los convenios de subvención para 20 colectivos de los municipios de Grazalema y Benamahoma. Este año, la corporación municipal ha destinado un total de 60.000 euros para financiar actividades de carácter cultural, deportivo y religioso que se han llevado a cabo en estas localidades.
El acto contó con la presencia del teniente de alcalde y concejal de Economía, Javier Pérez, y de la alcaldesa pedánea en Benamahoma, Mamen Fernández. La firma de estos convenios subraya el compromiso del ayuntamiento en fortalecer la actividad social y comunitaria de ambos pueblos.
El alcalde Carlos Javier García destacó la relevancia de este apoyo afirmando: “Un año más formalizamos estos convenios con el fin de contribuir de la mano de los vecinos de nuestros pueblos en la actividad social, cultural y deportiva que hay en Grazalema y Benamahoma. Tenemos una suerte enorme de contar con colectivos muy implicados en el desarrollo de nuestra actividad social, lo que demuestra lo vivos que están nuestros dos pueblos. Tenemos claro el compromiso de ayudarles con estas subvenciones directas y con una cantidad enorme para un presupuesto tan ajustado como el nuestro”.
Esta iniciativa refleja el respaldo del Ayuntamiento de Grazalema hacia los colectivos que fomentan la participación y el desarrollo comunitario en la comarca.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)