La Plaza del Castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María ha acogido este domingo una gran fiesta infantil, la cual había sido aplazada el pasado 7 de octubre debido a las inclemencias climatológicas. El evento, organizado por la empresa Ilusionando y con el apoyo de la concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, atrajo a numerosos niños y familias.
La jornada incluyó una variedad de actividades socioeducativas, donde los asistentes participaron en juegos musicales y disfrutaron de coreografías, según destacó la concejala Silvia Gómez, quien afirmó que "ha sido una jornada espectacular para disfrutar de esta actividad socioeducativa, donde pequeños y mayores participaron en juegos musicales y bailes con coreografías variadas".
Entre las atracciones destacaron una carpa con maquillaje glitter bajo luz ultravioleta, la decoración con guirnaldas, y una barredora inflable de 7x7 metros. Además, se habilitaron cinco puestos deportivos hinchables: tiro con arco, baloncesto, béisbol, tiro a gol y bolera.
El evento también contó con un photocall protagonizado por una figura inflable gigante de Capitán América de cuatro metros de altura, una minidisco y la visita de dos simpáticas mascotas, lo que completó una divertida mañana para todos los asistentes.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)