El Partido Popular de Cádiz ha celebrado un acto de homenaje y recuerdo a Miguel Ángel Blanco en el 27 aniversario de su secuestro y posterior asesinato por la banda terrorista ETA.
El acto, que tuvo lugar en el Mirador Entre Catedrales de Cádiz, contó con la participación del presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, la presidenta local, Mercedes Colombo, la presidenta de honor del PP de Cádiz, Teófila Martínez, y el coordinador provincial del PP, Ignacio Romaní, entre otros cargos del partido. Junto a ellos, muchos ciudadanos acudieron para honrar la memoria y dignidad de las víctimas del terrorismo.
Durante el evento, se leyó un manifiesto de la Fundación Miguel Ángel Blanco con el lema “¡Tú y todos!”. En este manifiesto se recordó a quienes "dieron su vida por defender la libertad y la democracia frente a la barbarie y no podemos ni queremos olvidarlos".
Desde el PP de Cádiz se reivindicó que “juntos somos más fuertes y, desde esa unión, debemos seguir trabajando para que no se olvide el legado de tantos compañeros a los que el terrorismo nos arrebató”.
Bruno García destacó que "siempre hemos estado y no vamos a dejar de hacerlo", y agradeció la presencia y apoyo de los gaditanos que cada año se acercan a tener este gesto de recuerdo. Además, subrayó el compromiso del partido con los valores que representan las víctimas del terrorismo: "Nos comprometemos con los valores que representan las víctimas del terrorismo. Son un referente y su reconocimiento nos hace mejores individual y colectivamente, por ello es nuestra responsabilidad defender, preservar y transmitir su memoria".
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)