Tres policías locales fuera de servicio de la Policía Local de Chipiona desarticularon un punto de menudeo que operaba semanalmente coincidiendo con el servicio de metadona. El director del centro de salud alertó a los agentes, quienes se encontraban en el lugar por motivos personales.
El miércoles por la mañana, los policías fueron informados por el director del centro de salud acerca de actividades sospechosas en la zona de servicio de metadona y en el perímetro del centro. Ante estas sospechas, los agentes se separaron y realizaron un seguimiento hasta que uno de ellos observó un vehículo al que se acercaban algunos usuarios del servicio de metadona para realizar intercambios o transacciones.
Los policías actuaron de inmediato y pudieron constatar que tres individuos se dedicaban a vender o intercambiar metadona por otras sustancias y dinero. En algunos casos, la metadona se vendía directamente en el lugar.
Se procedió a la incautación de los elementos y se encontró en posesión de uno de los vendedores la cantidad de 100 euros en metálico.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)