María del Milagro Pérez Pérez ha tomado posesión este mediodía como directora del Servicio de Gran Ciudad, Función Pública y Organización Municipal del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. La ceremonia se realizó ante el alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo.

El puesto, de libre designación, fue otorgado tras un proceso de selección regido por los principios de igualdad, objetividad, mérito y capacidad. El nombramiento requería que el candidato fuese un funcionario de la doble escala de Administración General y Especial y Subescala Técnica. Dos candidaturas fueron presentadas, resultando elegida María del Milagro Pérez Pérez por su idoneidad para el cargo, acreditando su experiencia como funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, con plaza del grupo A, subgrupo A1, Técnico de Administración General, licenciada en Derecho, desde el 1 de marzo de 1984.

La nueva directora coordinará la organización municipal, buscando una mayor eficiencia y eficacia en la prestación de servicios municipales, la aplicación del nuevo régimen jurídico de municipio de Gran Población y la gestión de los recursos humanos. Su extenso currículum incluye diversos puestos en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera desde 1995 hasta 2023, como directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Interventora Municipal accidental, directora de Servicio de Gestión Presupuestaria, y Coordinadora General de Recursos, entre otros.

Además, María del Milagro Pérez Pérez cuenta con una formación significativa en competencias y funciones relacionadas con la organización de municipios de Gran Población y gestión de recursos humanos. Ha realizado numerosos cursos y ha tenido una intensa actividad docente universitaria en la Universidad de Sevilla y la Universidad de Cádiz.

Su elección se debe a su amplia experiencia en la organización municipal y la gestión de recursos humanos, avalada por una carrera profesional de 40 años en un Ayuntamiento, que desde 2009 es municipio de Gran Población. Con 29 años en puestos de dirección en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, asumiendo competencias de alto nivel de responsabilidad, Pérez Pérez trabajará desde ahora como directora del Servicio de Gran Ciudad, Función Pública y Organización Municipal del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social