digital 980x280px 6c788 


La vandalización de un vehículo de la empresa Aqualia en La Línea y la aparición de pintadas amenazantes ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de CCOO en relación con las amenazas que vienen recibiendo desde hace tiempo miembros de la plantilla de esta empresa en la localidad campogibraltareña.

Desde CCOO destacan que esta situación no es nueva, a la vez que ponen de manifiesto que estas amenazas van escalando en gravedad y suponen un notable riesgo para la plantilla, que llevan tiempo comunicando a la dirección de la empresa.

"Exigimos a la dirección de Aqualia que cumpla con sus obligaciones en este terreno y que disponga las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de la integridad física de su plantilla frente a la proliferación de amenazas" ha afirmado el secretario comarcal de CCOO en el Campo de Gibraltar, Manuel Triano.

Desde este sindicato han recordado que llevan tiempo alertando a la empresa de esta situación y que han observado una timidez en su respuesta que, a su criterio, no se corresponde con la gravedad de los hechos.

"La vandalización del vehículo supone un aumento en la escalada de las amenazas y se puede esperar a que se produzcan agresiones a personas trabajadoras para dar a este asunto la importancia que merece" ha concluido Triano.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social