El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha reestructurado su gobierno municipal tras la salida de Francisco Verano, hasta ahora delegado de Economía y Hacienda. La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha firmado el decreto de Alcaldía que oficializa estos cambios. Francisco Verano deja sus competencias municipales por motivos laborales, aunque continuará trabajando desde su organización política.
David González ha sido nombrado cuarto teniente de alcaldesa, sumando a su responsabilidad de la Delegación Municipal de Infraestructuras la dirección del Área de Economía y Hacienda. Carmen Álvarez destacó que con estos cambios se espera "mejorar la eficiencia de la gestión de ambas áreas", que son "fundamentales para el saneamiento económico de la ciudad y para conseguir el objetivo de tener una Sanlúcar limpia y adecentada".
Además, el decreto incluye que la Delegación de Participación Ciudadana y la Delegación Especial de La Jara, anteriormente bajo la responsabilidad de Francisco Verano, serán ahora gestionadas por Carmen Pozo. Pozo es actualmente la responsable municipal de Medio Ambiente y Playas, Bienestar Animal y Salud y Consumo.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)