El Ayuntamiento de San Roque está llevando a cabo obras de acerado en el pasaje San Antonio, ubicado en la barriada de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Estas obras tienen como objetivo eliminar las barreras arquitectónicas y mejorar las condiciones del acerado, que se encontraba en mal estado debido a su antigüedad.
Actualmente, se está desarrollando la segunda fase de las obras, que ya han conectado con un lateral de la calle Estrella. Estas intervenciones responden a las demandas de los vecinos, quienes habían solicitado la reparación del pasaje.
Además de la eliminación de las barreras arquitectónicas, las obras incluyen la solución de problemas de humedades que afectaban a las viviendas de la zona.
La teniente de alcalde de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Roque, Belén Jiménez, realizó una visita técnica para supervisar el avance de los trabajos. Jiménez destacó que estas obras son cercanas a los vecinos y se ejecutan desde la delegación de Obras y Servicios con el fin de mejorar todo el municipio.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)