El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha celebrado una reunión de la mesa de coordinación del 'Tío Pepe Festival' con el objetivo de analizar, ampliar y modificar los dispositivos de seguridad y movilidad para los conciertos que se celebrarán desde el 12 de julio al 16 de agosto de 2024. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Jefatura de la Policía Local.
El teniente de alcaldesa de Seguridad, José Ignacio Martínez, presidió la reunión y destacó que "se trata de un festival de alto nivel que ya se encuentra totalmente consolidado en la agenda veraniega de Jerez, y a donde acude un público local y visitante que disfruta de la música y de los recursos que ofrece la Bodega organizadora". Martínez añadió que "el Gobierno local apuesta por este festival, que propone al espectador un cartel variado de primeras figuras musicales con una experiencia sensorial ligada a la Bodega. Vamos a seguir reforzando un dispositivo de seguridad y movilidad para que todo se desarrolle en orden y vuelva a tener el mismo o más éxito que ediciones pasadas".
En la mesa de coordinación estuvieron presentes representantes de la Bodega organizadora, las policías Local y Nacional, Bomberos, Protección Civil, la Asociación de Voluntarios de Protección Civil, delegaciones municipales implicadas y la Asociación del Taxi. Se enfatizó la importancia de potenciar el uso del taxi y de los autobuses para acceder a las dos bodegas donde se celebrarán los espectáculos.
Durante la reunión, se revisaron los dispositivos de seguridad para garantizar la máxima seguridad vial posible y se repasaron los dispositivos de Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Bomberos, así como los de la propia bodega, siguiendo la misma línea planteada en la pasada edición.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)