980x280 bfb99


La Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ubrique informa que del 24 al 28 de junio de 2024 se llevará a cabo una campaña de desinsectación, desinfección y desratización del subsuelo.

Esta campaña dará comienzo en la zona de la Vega y se extenderá por todo el municipio hasta llegar a las Cumbres.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

300x600 0c52d

Portal de Cádiz Social