El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de su teniente de alcalde de Función Pública, Reorganización Municipal y Hacienda, Javier Bello, ha anunciado la fecha y detalles del proceso selectivo para conformar una bolsa de empleo complementaria de arquitectos técnicos.

La fase de oposición se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre de 2024 a las 9:00 horas en el Centro Cívico, ubicado en la calle Caja de Aguas n°1. Este anuncio sigue a la publicación del proceso selectivo el pasado 30 de mayo de 2024.

Los aspirantes que han presentado su solicitud deberán enfrentarse a un único ejercicio teórico, que consistirá en desarrollar por escrito dos temas a elegir entre tres extraídos al azar del temario, en un tiempo máximo de 120 minutos. Cada tema será puntuado de 0 a 10 puntos, y la puntuación final será la suma obtenida en cada uno de los dos temas dividida entre dos. Para superar esta fase, se requiere obtener al menos 5 puntos.

La Comisión Seleccionadora estará presidida por Ildefonso Benítez Vallejo, con María Auxiliadora Caballero Sebastián como suplente. Los vocales serán José Miguel Santiago Cossi y Magdalena González Mancha, con Juan Rivero Pérez y Juan Antonio de la Mata Amaya como suplentes. Milagrosa Rodríguez-Piñero Pérez actuará como secretaria, con María Josefa Claver Derqui como suplente.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social