El Ayuntamiento de Benaocaz ha anunciado la oferta de una escuela de verano que se desarrollará desde el 24 de junio hasta el 2 de agosto. Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años, con actividades culturales diseñadas para el disfrute de los más pequeños. El horario será de 09:00 horas a 14:00 horas, y las inscripciones estarán abiertas del 10 al 17 de junio, disponibles a través del teléfono 663337889.

Complementariamente, el Ayuntamiento ha clausurado la escuela de familias en el Centro de Participación Activa. Esta clausura, realizada el martes 28 de mayo, formó parte del proyecto 'Emoción-Arte' e incluyó un taller de resolución de conflictos dirigido al alumnado del Centro CEIP Abardela. Durante el evento, se ofreció café a todos los asistentes y se registró una gran participación por parte de los padres.

Además, los niños de la ludoteca municipal han realizado trabajos manuales, creando medallas para celebrar la Romería de San Esteban. Esta actividad se enmarca dentro de las diversas iniciativas del Ayuntamiento para promover el bienestar y la participación de los más jóvenes en la vida del municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social