El I Certamen de Relato Corto del SIPEP 'Entre dos Aguas' de Algeciras ha celebrado la entrega de premios este viernes 31 de mayo de 2024, contando con la participación de 41 concursantes.

Los ganadores de esta primera edición han sido: Victoria Muñoz Mosquera, alumna de la SIPEP ESPA II, quien obtuvo el tercer lugar; Yassir El Ouejdy Zigaf, alumno ESPA II del CIMI La Marchenilla, que logró el segundo puesto; y Carmen Delgado Lara, alumna ESPA II del SEP de Tarifa, quien se alzó con el primer premio.

El acto de entrega de premios contó con la presencia del subdelegado Javier Ros y la delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en la provincia, Isabel Paredes. Ambos destacaron la importancia de organizar este tipo de actividades complementarias que "ayudan al alumno en su formación".

Javier Ros y Isabel Paredes han resaltado el trabajo realizado por el SIPEP 'Entre dos Aguas', dirigido por Antonio Ruiz, subrayando su impacto en la formación educativa de los participantes.

La entrega de premios ha puesto en valor la creatividad y esfuerzo de los estudiantes, destacando la relevancia de fomentar la expresión literaria en el ámbito educativo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social