Un incendio consumió totalmente un chalet de 120 metros cuadrados en el kilómetro 5.5 de la CA-6104, dirección Algar, la noche del jueves. Los bomberos tuvieron que forzar la puerta para acceder al interior, donde el fuego estaba completamente desarrollado.
Durante la intervención, que no registró víctimas, se usaron 1000 litros de agua para sofocar las llamas y se ventiló el espacio de manera natural. El incendio, que comenzó alrededor de las 21:30 horas y concluyó a las 23:00 horas, dejó la estructura completamente inestable, con caídas de revestimientos y daños en las zonas de techo con estructuras metálicas y uralita.
Una dotación de bomberos del parque de Arcos de la Frontera, compuesta por una autobomba rural pesada y un vehículo de mando, fue la encargada de la operación. Aunque inicialmente se contó con el apoyo de Jerez, finalmente no fue necesario su intervención.
Las autoridades han solicitado a la Guardia Civil que la inspección técnica de la estructura sea realizada para evaluar los daños y determinar las causas del incendio.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)