La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, junto con Miguel Ángel López Carmona, secretario provincial de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras, ha discutido sobre cómo mejorar los servicios que el Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos.
En la reunión también estuvieron presentes José Luis Lamas, presidente del comité de empresa del Ayuntamiento, y María Acosta, presidenta del comité de empresa de Emuremasa.
Los sindicalistas presentaron sus objetivos para la ciudad y ofrecieron colaboración para asegurar el mejor servicio posible a los ciudadanos. Álvarez expresó su interés en cumplir con los planes de estabilización laboral y mejorar las condiciones de los trabajadores de Emuremasa, señalando que esta plantilla es la menos retribuida de todas las empresas municipales. También informó sobre la gestión exclusiva de ofertas de empleo a través del Servicio Andaluz de Empleo para garantizar transparencia.
Este encuentro se enmarca en una serie de reuniones con agentes sociales para mejorar la atención que el Ayuntamiento presta a sus vecinos desde distintas áreas y empresas municipales.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)