Los trabajos de actualización y renovación de señales verticales en el municipio de Los Barrios continúan activamente, centrados en la mejora de la infraestructura vial para garantizar una circulación más segura y eficiente. La delegación de Obras y Servicios, liderada por el concejal José Antonio Gómez, ha destacado el esfuerzo por sustituir aquellas señales que presentaban deterioro debido al paso del tiempo o que resultaban obsoletas.
En una intervención reciente, Gómez explicó que "Desde nuestra delegación llevamos varios días sustituyendo señales verticales de tráfico, en numerosos casos por el deterioro propio del paso del tiempo". Esta iniciativa ha incluido la instalación de nuevas señales en puntos clave del municipio, como la avenida Tercer Centenario y la calle Séneca, en Los Barrios, así como en la localidad de Palmones, donde se han renovado señales en la avenida Andalucía, calle Gerardo Diego, y el parque empresarial en la avenida de los Empresarios.
Además de la renovación de las señales, se ha llevado a cabo el pintado y colocación de señalización en la zona de aparcamiento de movilidad reducida de la piscina cubierta. Gómez señaló la importancia de este trabajo, afirmando que "Este nuevo pintado mejorará esta señalización que se encontraba muy deteriorada, para que puedan aparcar los vehículos para personas con movilidad reducida".
La actualización de las señales no solo busca reemplazar las estructuras dañadas o antiguas, sino también revisar continuamente la señalización existente para asegurar su correcta visibilidad y efectividad. "Estamos continuamente revisando las señales de tráfico y en su caso a repararla o sustituirlas, con el objetivo de mejorar la información y circulación", concluyó el edil de Obras y Servicios, subrayando el compromiso del Ayuntamiento con la seguridad y la eficiencia en la movilidad urbana.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)