PROPIEDAD


El Diario Digital Portal de Cádiz es propiedad de Trekant Media SL.

  • Razón social: Trekant Media SL.
  • CIF: ESB72147374
  • Domicilio social: C/ Cooperativa 13 Dup. 3ºC - 11007 Cádiz (España).
  • Domicilio fiscal y a efectos de notificaciones: C/ Pintor Clemente de Torres 1, 8º D - 11010 Cádiz (España)
  • Datos registrales: Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1952, Libro 0, Folio 191, Hoja CA-39434 Inscripción 1ª
  • Contacto Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Diario Digital Portal de Cádiz y la información o elementos contenidos en la misma (código fuente y bases de datos, diseño, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, logotipos, marcas, nombres comerciales y nombres de dominio) son propiedad en exclusiva de Trekant Media SL, como titular de dicha obra colectiva o como cesionaria, o en su defecto de terceros que han autorizado su uso.

Cualquier uso no autorizado previamente por Trekant Media SL, fuera de los expresamente establecidos por las leyes y con las salvedades de este documento, será considerado una infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como un incumplimiento de estas condiciones, y facultará a Trekant Media SL a tomar cuantas acciones civiles o penales correspondan, y a la reclamación por los daños y perjuicios originados.

El usuario no está autorizado a reproducir, transformar, distribuir, comunicar públicamente o llevar a cabo cualquier otro acto de explotación de los referidos elementos y contenidos, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo compartir o viralizar las noticias en redes sociales o programas de mensajería personal con arreglo a las condiciones de éstas, y sin que ello constituya atribución de derechos o renuncia alguna por parte de Trekant Media SL. En caso de estar interesado en que Trekant Media SL le conceda autorización o licencia para algún uso general o específico, debe ponerse en contacto con el Diario Digital Portal de Cádiz a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

FINANCIACIÓN

El Diario Digital Portal de Cádiz se financia gracias a los ingresos provenientes de la publicidad que se muestran tanto en portada como en los contenidos interiores del sitio web.

Los ingresos de este periódico digital se complementan con los obtenidos a través de la publicidad del Diario Digital Portal Cadista (www.portalcadista.com), desarrollado por el mismo grupo editorial Trekant Media SL Comunicación.