Un reportero de Televisión Española (TVE) ha sido el responsable de dar la voz de alarma sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Álvaro Prieto López, el joven cordobés de 18 años que desapareció el pasado jueves 12 de octubre en Sevilla. El periodista, mientras realizaba su labor informativa, se percató de la presencia de dos zapatillas y unas piernas con pantalón beige entre los vagones de un tren en movimiento.
El destino de Álvaro Prieto, que había viajado a Sevilla donde disfrutó de una noche con amigos y una fiesta, se tornó trágico tras perder su tren de regreso a Córdoba. A partir de ese momento, se le perdió la pista en los alrededores de la estación de Santa Justa, hasta este sorprendente y triste hallazgo.
La familia y allegados de Álvaro habían hecho un insistente llamamiento en días anteriores, con la esperanza de encontrar al joven sano y salvo. A pesar de la tristeza que embarga a la familia y amigos de Prieto, el reportero de TVE ha aportado una pieza crucial al esclarecimiento de su desaparición. Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias exactas de su muerte.
Un reportero de TVE ha encontrado a Álvaro Prieto. Da miedo estas imágenes pic.twitter.com/OcYZTPaH6d
— David (@Skyy_IX) October 16, 2023
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)