hospitalvirgendevalme sevilla

En Sevilla, la Policía Nacional ha procedido a la detención de una madre que, presuntamente, ha intentado acabar con la vida de su hijo más pequeño mediante la administración de medicamentos. El menor, que sufre las consecuencias de la ingestión de estos fármacos, ha sido ingresado en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla.

La detenida padece, según ha comunicado la Policía en un comunicado, el 'Síndrome de Munchausen por poderes'. Esta es una enfermedad que incita a la persona afectada a inventar o provocar síntomas en un tercero, en este caso su hijo, con la finalidad de que parezca que este está enfermo y así poder proporcionarle cuidados continuos.

La actuación de la Policía Nacional se inició después de recibir una alerta del servicio de Pediatría del Hospital Virgen de Valme. Desde este centro se informó sobre el delicado estado de un niño de corta edad que había estado hospitalizado en el mismo durante los últimos 40 días. Desde ese momento, la salud del menor ha ido en declive constante, siendo este su cuarto ingreso desde marzo del presente año.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

uncc 300 x 300 px 331e2

300x600 banners aguas 6396c

Portal de Cádiz Social