digital 980x280px 6c788 


f1jxbo0xoaevzr4

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una joven de 18 años acusada de agredir sexualmente a un niño de 13 años. El incidente tuvo lugar durante la noche del sábado 29 de julio en la Vuelta del Castillo de Pamplona, según informó el Diario de Navarra.

Cerca de las 22:00 horas del sábado, dos grupos de jóvenes coincidieron en la zona pamplonesa. La presunta agresora y la víctima se encontraban en esos grupos de jóvenes.

En un determinado momento, el chico de 13 años fue presuntamente acorralado y agredido sexualmente por la joven de 18 años. Ante tal situación, el menor comenzó a gritar y a pedir ayuda.

Al escuchar los gritos del menor, varios ciudadanos reaccionaron de inmediato y llamaron a la Policía Municipal. Varios agentes se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos y procedieron a detener a la joven, quien mostraba claros signos de embriaguez.

Tras su arresto, se espera que la joven pase a disposición judicial, tal y como han confirmado fuentes de la Policía Municipal de Pamplona.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social