fvdd0laxgaught7

La Plataforma StopAbolición ha ampliado su análisis de las posturas de los Ayuntamientos y Comunidades Autónomas en relación a su posicionamiento frente a los hábitos sexuales de sus ciudadanos de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.

Esta segunda publicación, que surge debido al gran impacto y acogida de la primera, presenta valoraciones detalladas de las candidaturas municipales, centradas en las de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Alicante y Murcia. Asimismo, también se han incluido en el estudio las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia, Baleares y Murcia.

La guía, que se encuentra disponible a través de un enlace proporcionado por la plataforma, ofrece una visión completa sobre las posiciones de los diferentes candidatos y partidos en relación a la intervención del estado en las cuestiones sexuales de los ciudadanos.

Además, la plataforma también ha compartido los principales posicionamientos de los partidos nacionales. Según StopAbolición, Ciudadanos es el partido que defiende con mayor claridad un estado liberal que no interfiere en los hábitos sexuales de sus ciudadanos. Argumentan que si el estado interviene basándose en datos falsos y una alarma social fabricada, hay aún más motivos para mantener esta postura.

Por otro lado, StopAbolición critica al PSOE, alegando que el partido ha hecho de esta "ola manipuladora" parte de su feminismo base.

StopAbolición es una plataforma conocida por su activismo en pro de la no intervención del estado en cuestiones relacionadas con los hábitos sexuales de los ciudadanos, y su defensa de la diversidad sexual y de género.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social