xilofonos mammamiaUn grupo de alumnos de 1º de Bachillerato del IES de Brión, un instituto de enseñanza secundaria ubicado en La Coruña, se ha convertido en un fenómeno viral en TikTok. El Aula de Música del instituto, a través de su cuenta de Twitter @musiciesbrion, subió un video en el que los estudiantes interpretan con maestría la canción 'Mamma Mía' de ABBA utilizando xilófonos de diferentes tamaños y estilos.

El video, que destaca por la armonía de la música y la perfecta ejecución de los alumnos, ha capturado la atención de miles de usuarios en la popular plataforma de video. Los estudiantes, que están en el curso de Lenguaje y Práctica Musical, demostraron un impresionante nivel de habilidad y coordinación en su interpretación.

La interpretación musical de los estudiantes ha generado numerosos comentarios elogiosos en las redes sociales, y muchos usuarios han compartido el video, aumentando su popularidad. La interpretación de 'Mamma Mía', un clásico de la música pop, ha sido elogiada tanto por su originalidad como por su calidad.

Esta actuación pone de relieve el talento y la dedicación de los estudiantes del IES de Brión, y demuestra el impacto que puede tener la educación musical en el desarrollo de las habilidades y la creatividad de los jóvenes. La popularidad de este video en TikTok es un testamento a la importancia de la música en la educación y a la capacidad de los estudiantes para crear interpretaciones memorables y emocionantes.

El IES de Brión y su Aula de Música han demostrado que, con la combinación correcta de talento, dedicación y una canción popular, se puede alcanzar la fama en las redes sociales y, al mismo tiempo, promover la importancia de la educación musical.

adsf

@musiciesbrion #parati #fyp #profedemusica #viral #viraltiktok #mammamia #orffschulwerk ♬ sonido original - AULA DE MÚSICA IES DE BRIÓN

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social