cara 5puntosLa edición de Eurovisión 2023, como siempre, no estuvo exenta de momentos sorprendentes y reacciones inolvidables. Uno de los momentos más comentados en las redes sociales fue la reacción del usuario de TikTok @julio_o27 cuando la representante de España, Blanca Paloma, recibió solo 5 puntos del televoto, cuando las expectativas por la artista ilicitana eran enormemente mayores.

El vídeo, titulado "La cara que se te queda cuando te dan 5 puntos", muestra a un grupo de amigos mirando atónitos la pantalla de su televisor en el momento en que se anunció la puntuación para España. Sus expresiones de incredulidad y desilusión se ha convertido en un símbolo de la sensación generalizada entre los aficionados españoles a Eurovisión.

A pesar de la decepción, el vídeo ha conseguido una enorme popularidad en la red social, con miles de visualizaciones y una avalancha de comentarios de otros usuarios que comparten su sorpresa y su desilusión. Muchos lo ven como un reflejo exacto de cómo se sintieron al ver los resultados del televoto.

@julio_o27 Espera al final…😂 #eurovision #eurovision2023 ♬ sonido original - Julio.sc27

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social