anciano fuensalidaUn vídeo que muestra la agresión de un grupo de jóvenes a un anciano ha sido subido a la red social Instagram y compartido por la plataforma SocialDrive. El suceso ocurrió en Fuensalida, una localidad de la provincia de Toledo.

En las imágenes, se puede apreciar cómo cuatro jóvenes asestan golpes y empujones al hombre mayor, que intenta protegerse y escapar de la situación. Los agresores no solo se conforman con golpear a la víctima, sino que también la persiguen y, en un momento del vídeo, parecen golpear al anciano con un objeto similar a una correa. Todo esto ocurrió a plena luz del día, lo que aumenta la indignación de quienes han presenciado las imágenes en las redes sociales.

Usuarios de Instagram y otras plataformas han expresado su repudio ante el vídeo y han pedido la intervención de las autoridades para castigar a los responsables de la agresión. La Guardia Civil y la Policía Local ya han sido informadas del suceso y se encuentran en proceso de identificación y localización de los agresores.

Este tipo de actos violentos y la difusión de los mismos en redes sociales ponen de manifiesto la necesidad de reforzar la educación en valores y el respeto a los demás, especialmente a las personas mayores y vulnerables. Asimismo, se espera que este caso sirva como ejemplo y alerta a las autoridades y la sociedad en general para tomar medidas y prevenir este tipo de conductas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social