ola yateUn agente de la Guardia Costera de Estados Unidos recién licenciado salvó la vida de un hombre en alta mar. La víctima se encontraba en su yate cuando una ola gigante lo arrolló y dejó varado en medio del mar. El agente, suboficial de primera clase Walton, junto a sus compañeros, acudieron al lugar en helicóptero para realizar el rescate.

Las imágenes del rescate muestran a Walton descendiendo por un cable desde el helicóptero hasta el agua, nadando hacia el yate varado y rescatando al hombre, quien sufría una hipotermia leve. El hombre fue trasladado a la Base Astoria de la Guardia Costera para ser tratado por los médicos y el yate fue recuperado.

Posteriormente, un hombre identificó su yate como el que había sido robado el pasado miércoles y sobre el hombre rescatado había una orden de búsqueda de la Policía para interrogarlo por un incidente en una vivienda en Astoria, Oregón, relacionado con la película de aventuras "Los Goonies".

Este rescate muestra el valor y la determinación de los agentes de la Guardia Costera para proteger a los ciudadanos y garantizar su seguridad en el mar. La actitud heroica de Walton es un ejemplo de su dedicación y entrega en el cumplimiento de su deber.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)