bf semifinal2

La noche de este miércoles se llevará a cabo la Segunda Semifinal del Benidorm Fest 2023, donde nueve artistas competirán por un lugar en la final y la oportunidad de representar a España en el Festival de Eurovisión 2023. Los artistas que participarán son Alfred, Blanca Paloma, E'FEMME, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderland y Vicco.

La gala será presentada por Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand y podrá seguirse en directo a través de RTVE Play, RNE y La 1 de TVE. Además, desde la web oficial del concurso, se brindará cobertura minuto a minuto de lo que suceda en esta emocionante gala eliminatoria.

El orden de actuación ha sido desvelado esta misma mañana en una rueda de prensa con los artistas invitados de la gala, Miguel Poveda y Gloria Trevi. Famous abrirá la noche con "La Lola" mientras que Vicco cerrará la gala con "Nochentera". Este es el orden completo:

  1. Famous con "La Lola"
  2. José Otero con "Inviernos en Marte"
  3. Karmento con "Quiero y duelo"
  4. Rakky Ripper con "Tracción"
  5. Blanca Paloma con "EAEA"
  6. E'FEMME con "Uff!"
  7. Siderland con "Que esclati tot"
  8. Alfred García con "Desde que tú estás"
  9. Vicco con "Nochentera"

No te pierdas esta emocionante gala que definirá a los cuatro artistas que competirán en la final del sábado y optarán a representar a España en el Festival de Eurovisión 2023 junto a los de la primera semifinal: Agoney con "Quiero arder", Alice Wonder con "Yo quisiera", Fusa Nocta con "Mi familia" y Megara con "Arcadia".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)