banner 710x185px 


fnknwdpwyaarn01

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, han expresado su pésame a la familia del fallecido en un ataque ocurrido esta tarde en varias iglesias de Algeciras.

En un mensaje en Twitter, Feijóo ha declarado: "Consternados por los ataques cometidos esta tarde en Algeciras. Mi pésame a la familia del sacristán fallecido y mis deseos de pronta recuperación a los heridos."

Por su parte, el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, ha publicado: "Terrible y desgarrador. Han asesinado a un sacristán y han herido, al menos, a otro sacerdote en un ataque que se ha producido en Algeciras. Prudencia, se están investigando los hechos. Condeno enérgicamente el crimen. La intolerancia nunca tendrá cabida en nuestra sociedad."

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha expresado su repulsa y condena al asesinato: "Mi repulsa y total condena al asesinato en Algeciras. Estamos con la familia de la víctima. Los poderes públicos debemos velar por la seguridad y la libertad religiosa, derechos fundamentales de todos los españoles, claves para la convivencia."

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social