risapeloUna joven llamada Nikki Mac ha demostrado las consecuencias de no seguir las instrucciones al pie de la letra al teñirse el pelo en casa.

La usuaria de TikTok mostró en sus redes cómo terminó con un logo verde brillante en su pelo tras usar una bolsa de supermercado para cubrir el tinte mientras esperaba a que el producto hiciera su trabajo. Una reacción química entre el tinte y la bolsa hizo que el logotipo verde se transfiriera a su pelo durante la media hora que tardó el proceso.

La joven tuvo que llevar el logo verde en el pelo durante unas pocas semanas antes de que volviera a la normalidad tras varios lavados.

El vídeo de la joven se ha hecho viral en redes sociales con más de 5 millones de visitas y ha provocado diversas reacciones de risa y sorpresa. Una lección para recordar es que siempre es importante seguir las instrucciones al teñirse el pelo en casa y no usar bolsas de supermercado para cubrir el tinte.

@lisaxmac 3 years ago, ignore the bathroom we were still decorating 🙃 funniest moment with my sister, ps she usually uses a bag to develop it and its never done that before #sister #asda #funny #viral #fyp #foryoupage #hairdyetransformation ♬ original sound - lisaaamac 💗

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social