screenshot 573

Desde el pasado 13 de diciembre, Jessica Marín Rivero, de 25 años, y su hijo Antonio Gabarri Marín, de solo 2 años, están desaparecidos en Almazora (Castellón). Jessica salió de su casa ese día temprano para ir al mercadillo y no ha vuelto desde entonces. Según la abuela paterna de Antonio, Dolores, quien ha denunciado la situación a la Policía Nacional, la custodia del niño está regulada y su padre lleva todo este tiempo sin noticias de su hijo.

Dolores y su hijo Ángel han estado sufriendo por no saber dónde está Antonio. Solo piden que se cumpla la ley y puedan volver a ver al niño de dos años. Según ellos, tienen un convenio según el cual cada seis días cada uno tiene al niño. Desde el día 19, el menor tenía que estar con su padre.

Los hechos se remontan al 13 de diciembre, cuando Jessica se levantó a las ocho de la mañana y dijo que se iba al mercadillo de Almazora con su madre para comprar algunas cosas. Sin embargo, nunca regresó. La abuela paterna intentó ponerse en contacto con ella en varias ocasiones y Jessica respondió tres veces diciendo que se había ido a Elche, El Palmar y Madrid. En una de estas conversaciones, dijo a su suegra que había rapado al niño de dos años.

Según la familia paterna de Antonio, Jessica tiene una discapacidad y ha firmado con Ángel un acuerdo según el cual cada seis días se reparten la custodia del niño de dos años. "Si no quiere estar con él que lo diga, pero que no se lleve al niño", explica Dolores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social