elenahuelva

 

Redactar noticia de fallecimiento

 

Portal de Cádiz
Redactar noticia desde esta información: Elena Huelva, la joven influencer que luchaba desde hace cuatro años contra un sarcoma de Ewing, ha muerto este martes. "Desde esta mañana, os baila y os mira desde su estrella", ha compartido su familia desde su perfil de Instagram. La sevillana se convirtió en un ejemplo para el mundo de resiliencia, entereza y fuerza frente al cáncer, una enfermedad a la que dio total visibilidad en sus redes sociales.La influencer había compartido un último mensaje horas antes de su fallecimiento: "Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada. Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho. Seguimos, siempre".

La joven influencer Elena Huelva ha fallecido este martes, cuatro años después de luchar contra un sarcoma de Ewing. A través de su perfil de Instagram, su familia ha compartido el siguiente mensaje: "Desde esta mañana, os baila y os mira desde su estrella".

Elena Huelva, originaria de Sevilla, se convirtió en un ejemplo de resiliencia, entereza y fuerza ante el cáncer. A través de sus redes sociales, la influencer dio total visibilidad a esta enfermedad y compartió su lucha con todos sus seguidores.

Poco antes de su fallecimiento, Elena compartió un último mensaje en el que decía: "Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada. Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho. Seguimos, siempre". Con estas palabras, Elena demostró una vez más su determinación y fortaleza ante la enfermedad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social