gafasninaprimeravezgafasninaprimeravezCuando los niños son tan pequeños que apenas han aprendido a comunicarse y todavía están empezando con sus primeras palabras, saber si necesitan ponerse gafas es todo un reto. Algunos síntomas que pueden indicar la necesidad de gafas son dolores de cabeza, frotarse mucho los ojos, parpadear en exceso o acercarse demasiado a los objetos.

La cuenta de Twitter @RavalSud compartió un emocionante vídeo de una niña poniéndose gafas por primera vez y siendo incapaz de ocultar su sorpresa al ver todo lo que se estaba perdiendo hasta ahora. En el vídeo, la niña se queda con la boca abierta y empieza a mirar su alrededor con asombro, como si estuviera en un lugar completamente nuevo y desconocido para ella. Incluso se toca las gafas en varias ocasiones para inspeccionarlas e intentar entender lo que está pasando.

El vídeo ha sido compartido por miles de personas y ha recibido muchos comentarios emocionados de usuarios. Algunos de los comentarios más populares han sido: "Mi hijo hizo algo parecido cuando le pusimos las primeras gafas. En 2/3 años se puso bien. Un diagnóstico a tiempo, cuidado mucho. Ya no las necesita y tiene 25"; "¡Qué monada! Me encanta su cara de asombro y alegría al darse cuenta de cómo se ven bien las cosas"; y "Impresionante su sorpresa y alegría".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social