banner 710x185px 


hombre balon sevillaUn hombre mayor sorprendió a los conductores en Sevilla al cruzar un semáforo dando toques a un balón amarillo. Concretamente el ubicado en la calle Muñóz León frente a las murallas que cruzan la calle Macarena.

El vídeo fue subido a TikTok por @josegale03 bajo el título "Otro día más en Sevilla" y ha generado diversos comentarios en la red social. Algunos usuarios han elogiado las habilidades del hombre y han bromeado sobre su edad avanzada, mientras que otros han sugerido que podría ser una figura para fichar en algún equipo de fútbol.

Sea cual sea el caso, este hombre demostró que el fútbol es un deporte para todas las edades.

Oliver Atom, tendrá más años que un bosque pero ahí está el tío!!!" escribió un usuario. Otro comentó: "Ese hombre yo lo conocí en pinomontano y llevaba 2 balones jaja un crack". Incluso se sugirió que podría ser una figura para fichar en algún equipo de fútbol: "Yo he visto a Monchi corriendo detrás para ficharlo".

Sea cual sea el caso, este hombre demostró que el fútbol es un deporte para todas las edades y que, independientemente de la edad, siempre hay espacio para demostrar habilidades y disfrutar de este deporte tan popular.

@josegale03

A alguien se le ha perdido este abuelo?

♬ sonido original - José Galeano🇪🇸

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social