nina confunde papanoelLa Navidad ha llegado cargada de emoción y sentimientos para una niña de los Estados Unidos que ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales. La historia ocurrió en un supermercado, donde la pequeña vio a un hombre de barba blanca, con una camisa roja y pantalones jeans y se quedó maravillada al pensar que se trataba del famoso Papá Noel.

El hombre, que resultó ser un abuelito, se acercó a la niña y le preguntó si había sido buena durante el año. La niña le mostró sus uñas pintadas y le dijo que sí. "¡Wow! Qué uñas tan bonitas ¿te estás preparando para la Navidad? ¿ya tienes un árbol?", le preguntó el hombre, a lo que la niña respondió afirmativamente.

El hombre le preguntó si podía darle galletas a uno de sus renos, pero la niña le dijo que solo uno, ya que los renos solo comen hierba. El hombre le explicó que en el Polo Norte es difícil encontrar hierba y que allí todo es hierba de nieve.

La mamá de la niña le dijo que se despidiera de Papá Noel para que siguiera con sus compras. "Tengo que hacer muchas compras para muchos niños y tengo mucho que preparar... bueno, te deseo una Feliz Navidad", le dijo el hombre.

La interacción entre la niña y el hombre se hizo viral en redes sociales y miles de personas se conmovieron al ver la inocencia y la emoción de la niña al creer que estaba hablando con el famoso Papá Noel. Muchos comentaron que es importante mantener la fantasía de los niños en estas fechas y no arrebatarles su inocencia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social