banner 710x185px 


Teresa Rodríguez / Trekant Media

Teresa Rodríguez, hasta ahora líder de Adelante Andalucía, ha renunciado a su escaño en el Parlamento de Andalucía. Aunque renuncia al escaño, Rodríguez mantendrá su papel como portavoz del proyecto político andalucista.

En su lugar, será el número 2 de Adelante Andalucía, José Ignacio García, quien asumirá el escaño. Rodríguez ha justificado su decisión en su deseo de "tomar tierra" y volver a la "retaguardia" para estar más cerca del pueblo andaluz.

En una carta a la militancia, Rodríguez ha señalado que la profesionalización de la política puede llevar a la "desnaturalización de la representación popular" y ha defendido la coherencia como la mejor forma de demostrar compromiso con la justicia, la libertad y la igualdad.

Teresa Rodríguez ha defendido en su carta a la militancia la importancia de cumplir con la palabra dada en un momento de desprestigio de la política y ha destacado la coherencia como la mejor forma de demostrar compromiso con los valores de justicia, libertad e igualdad.

También ha subrayado la importancia de la ética como medida para evitar oportunistas y corruptos en el partido y ha defendido la importancia de la militancia y el activismo en lugar de la reproducción de mensajes en redes sociales.

Rodríguez ha asegurado que no deja la política y seguirá siendo portavoz de Adelante Andalucía si la militancia sigue confiando en ella y ha ofrecido su disponibilidad para desempeñar cualquier tarea "desprofesionalizada" desde su instituto durante un tiempo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social