banner 710x185px 


olivia gijon

Un asesinato, sin etiqueta de ningún tipo, ya que ni la Ley lo contempla como violencia de género ni como violencia vicaria. Pero lo cierto es que una niña de seis años ha perdido la vida a manos presuntamente de su propia madre este lunes en Gijón.

El suceso ocurrió en el barrio de El Llano, en una vivienda de la avenida Gaspar García Laviana, siendo el tío de la menor y hermano de la madre, quien no pudo contactar con ella en varios días, el que alertó a la Policía Nacional, que se personó de madrugada en el domicilio y encontraron a la niña fallecida en la cama junto a su madre, N.M.L, que ha quedado detenida como presunta autora del asesinato.

Todo hace indicar que fue una ingesta de pastillas administrados por la propia madre lo que acabó con la vida de Olivia, aunque también las primeras hipótesis la madre también había ingerido barbitúricos sin que se hubiesen producido fatales consecuencias.

Olivia había acudido a pasar unos días junto a su madre, la que a la postre se convertiría en su presunta asesina, y lo hizo tras haberle dado la justicia la custodia a su padre.

Tras pasar por el hospital, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional de Gijón donde se le tomó declaración,  quedando pendiente pasar a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Gijón.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social