980x250 


triana2

Restalia, la compañía de neorestauración dueña de marcas como 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha llevado a Ronda de Triana, Sevilla, su buque insignia, 100 Montaditos. Sus jarras de cerveza heladas y su oferta de gastronomía smart cost, entre las que destacan sus míticos montaditos, serán a partir de ahora parada obligatoria para aquellos que pasen por el barrio más conocido de la capital hispalense.

Este local situado en el número 18 de la Calle Ronda de Triana ha abierto sus puertas el 25 de octubre en uno de los centros neurálgicos de ocio donde destaca una variada oferta en restauración. Cuenta con más de 100 metros cuadrados de superficie para un aforo de 72 personas entre la sala y la terraza y genera 10 puestos de empleo directo. Su apertura, además, es un paso en firme de la compañía, pues es el significado de la unión de fuerzas para abrir el primer local de 100 Montaditos bajo la novedosa iniciativa Proyecto Bares de Restalia.

José María Fernández Capitán, dueño y fundador de Restalia, confía en Proyecto Bares como el inicio de algo que hará historia: “Dar una segunda vida a estos establecimientos es uno de nuestros principales objetivos, aprovechar las instalaciones para reducir la inversión inicial es el medio y abrirlos el resultado”, afirma.” Concretamente, la apertura de este primer local es para nosotros un punto de inflexión fundamental porque tenemos la certeza de que será una prueba irrefutable de la viabilidad de este proyecto con el que queremos reforzar el emprendimiento y el empleo de nuestro país”.

Proyecto Bares: El nuevo plan de Restalia para apoyar la hostelería

Proyecto Bares es la iniciativa de Restalia con la que la compañía busca fomentar el empleo y el emprendimiento, apoyar la hostelería tradicional evitando el cierre de los bares de toda la vida apostando por el sistema de franquicia como alternativa para proteger la restauración.

Son dos vertientes las que resumen el proyecto: por un lado, los nuevos franquiciados podrán abrir en poblaciones de menos de 20.000 habitantes, algo que antes no era posible por el modelo de negocio planteado y que, además, diferencia a la compañía de otros grupos que siguen manteniendo sus aperturas en emplazamientos con características muy acotadas. Por otro lado, la inversión a la hora de la apertura será menor, ya que, al tratarse de locales que ya estaban dedicados a la actividad hostelera, cuentan con gran parte de la equipación necesaria para su apertura.

Proyecto Bares mantiene la esencia de 100 Montaditos, pues se encuentra lejos del modelo de franquicia americana fast food respetando el carácter propio de la gastronomía española, siendo, en la actualidad, toda una referencia donde encontrarse, pues ha conseguido instaurarse en el imaginario colectivo a la hora de consumir ocio. De hecho, es la marca perfecta para poder llevar a cabo este proyecto ya que, en sí, la marca veterana de Restalia es en su concepto un bar, busca generar la familiaridad y la sensación de bar de toda la vida, pero con las mejores prestaciones de una franquicia.

portal de cadiz 300x300 px

Portal de Cádiz Social