pabloalboran llamadaPablo Alborán ha sorprendido a un adolescente fan suyo, llamándolo a su casa, después de haber recibido una nota escrita por el padre tras el concierto que tuvo lugar el pasado 7 de octubre en Peralada, en la provincia de Gerona.

En un vídeo subido a las redes sociales, Pablo Alborán explicaba que: "El otro día en un concierto en Peralada hubo un padre que me dejó una nota que me dice 'Por favor, Pablo. Mi hijo te quiere conocer. Por favor, ¿me puedes llamar un día al teléfono' Como padre me harías la persona más feliz del mundo"

Tras recibir la nota, entre el cantante y su mánager Esperanza prepararon la llamada y contactaron con el padre. "Si dicen que te van a hacer el padre más feliz del mundo, pues aquí está pablo", le dijo Esperanza al padre, que rápidamente llamó a su hijo Rubén para que se pusiera al teléfono, no sin antes escuchar de fondo sospechas de que se pudiera tratar de una broma.

Cuando Rubén se puso al teléfono y habló Pablo Alborán se escucharon gritos y alegría, La madre de Rubén se puso al teléfono también y entre lloros habló con el cantante brevemente para luego pasarle de nuevo el teléfono al chico y continuar la conversación con el malagueño.

@pabloalboran

"El padre, la madre, la mánager y Rubén"

♬ phone(1068443) - saboten

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)