olivia argentinaEl dúo musical argentino Mau y Ricky Montaner jamás olvidará el increíble momento que vivieron el escenario hace unos días durante un concierto en el Stadium Luna Park de Buenos Aires, con la presencia de la pequeña Olivia, una niña de cinco años de edad que está terminando el tratamiento contra un cáncer de neuroblastoma.

La pequeña comentó que ellos le habían mandado un video, a lo que ellos preguntaron "¿Cuándo? Cuenta, ¿qué decía yo en el video?”. “Yo estaba peladita”, respondió Olivia, conmocionando al público presente, y dando las gracias a los artistas con una pancarta: "¡Gracias! Su música me dio mucha fuerzas para seguir con mi tratamiento. ¡Los amo!".

Posteriormente los cantantes jugaron con la pequeña, creando magia en el escenario aprovechando sus características técnicas, así como con el público asistente, provocando la emoción de la niña.

@mauyricky Olivia, te amamos!!!! ❤️ Dos Luna Park sold out, gracias Argentina! ⚡️ #desgeneradostour #mauyricky ♬ sonido original - Mau y Ricky

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

Portal de Cádiz Social