omarmontes controlEl cantante Omar Montes tuvo que pasar por un control de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Useci) de la Guardia Civil a la salida de un concierto en Peñíscola, retransmitiendo en directo lo que estaba sucediendo.

Al principio los agentes piden a Omar Montes que apague el teléfono móvil, algo que el cantante no entendía. "Acabo de bajar de cantar para todos vosotros y me estáis parando para registrarme, con todas las armas apuntándonos como que somos delincuentes. Con las personas malas que hay, y me tienes que venir a mí a parar porque yo vengo aquí a cantar, me vas a parar a mí".

Los agentes intentan hacer entrar en razón al artista: "Da igual que usted venga a cantar o deje de venir. Se trata de que nosotros estamos trabajando, es un control de seguridad ciudadana y, por la seguridad del control, que usted esté grabando...".

"Es que me ha parecido raro que veinte me estéis apuntando con los fusiles. Acabamos de cantar, es un poco sospechoso, la verdad. Por eso prefiero estar en directo tranquilamente porque no me fio un pelo, porque os he visto raros", añadiendo el artista que "no entiendo que no me conozcáis".

"Yo con usted no me he tomado ningún café ni hemos ido a cenar", le replicó el guardia civil.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

Portal de Cádiz Social