“Una vez comenzado el curso escolar, nuestros hijos, no solo tienen una altísima probabilidad de que vayan a ser adoctrinados en el colegio al que asisten, sea público o concertado, de que vayan a manipular su mente y a educarlos sexualmente con ideas extrañas y perversas, sino que tienen la puerta abierta, tal como están las cosas, nada menos que al abuso sexual infantil”, dice con total claridad Irene Luque, portavoz de acTÚa FAMILIA en educación.

Pero, como sigue diciendo: “a mis hijos los educo yo en materia moral y sexual, y nadie más, y por eso desde acTÚa FAMILIA y la Plataforma Pin Parental promovemos la presentación del Pin Parental en el colegio a principios de curso. Y vamos a iniciar su reparto físico en algunas ciudades representativas de España. Es la única arma que tenemos los padres para defendernos del lobby lgtb que se pasea por los centros, adoctrinando en ideología de género y educando sexualmente a nuestros hijos mediante charlas y talleres”.

El adoctrinamiento escolar se puso especialmente de manifiesto en Andalucía nuevamente el curso pasado, pues unos padres valientes dieron el paso de denunciarlo y ponerlo en evidencia. La asociación SEDRA promovía el aborto y el “sexting” entre los niños de 12 años. Fue acTÚa FAMILIA donde se dio la voz de alarma, y el equipo jurídico de la Fundación Abogados Cristianos quien judicializó el caso, llegando el mismo al parlamento de Andalucía en varias ocasiones a preguntas del grupo Vox, y dando lugar a un famoso reportaje televisivo en El Toro tv, en que se reflejaba todo lo que pasaba, incluyendo el testimonio de estos padres malagueños que se decidieron a denunciar.

“Nuestros compañeros Jorge y Nanda, que están vinculados estrechamente a acTÚa FAMILIA, no dudaron en sacar a la luz hace unos meses el caso de la filial española de Parent Parenthood, que entró en el Instituto de su hijo a querer educarle sexualmente. Esto fue posible a que tenían presentado el Pin Parental y les informaron previamente. Aún así, y dado lo grave de la situación, decidieron denunciar”, continuó explicando Irene Luque. “Esto es lo que deberíamos hacer todos los padres conscientes y defensores de nuestros hijos, a los que quieren pervertir ideológica y sexualmente, y por eso promovemos el Pin Parental.”

acTÚa FAMILIA y la Plataforma Pin Parental explica en qué consiste esta arma imprescindible de la libertad de los padres, con un video de la propia Irene Luque y Salvador Martí, portavoz de la Plataforma.

Con respecto al anuncio del “cheque escolar” de 100 euros anunciado por Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, para los más vulnerables, al igual que otro tipo de iniciativas semejantes en España, la portavoz declaró que “aunque a una familia no le viene nada mal este tipo de ayuda, en realidad solucionan muy poco, y se corre el riego de crear clientelismo y una confianza ciega en un sistema educativo adoctrinador. El cheque escolar verdadero es otra cosa, es el que nos permitiría elegir cualquier tipo de centro con total libertad. De lo que tienen que preocuparse primeramente todas las administraciones educativas es de eliminar para siempre todo tipo de ideologización. No pararemos hasta que esto sea así. Empecemos por el Pin Parental”

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)