omarmontes mechero bazaEl pasado 8 de septiembre el artista Omar Montes actuó en el campo de fútbol Alameda durante la Feria de Baza, en Granada, y nuevamente un mechero volvió a ser arrojado al escenario durante su concierto, un suceso que vuelve a ocurrir justamente una desmana después del ocurrido en San Sebastián de los Reyes.

En San Sebastián de los Reyes la reacción airada del cantante fue muy criticada, ya que en el momento de impactar el mechero en el escenario puso en marcha a su equipo de seguridad, que dio con el joven que arrojó el objeto y lo subió al escenario en una acción calificada como "humillación".

También en Baza ocurrió lo mismo y Omar Montes paró el concierto, mientras que los miembros de seguridad fueron también a buscar a la persona que arrojó el mechero.

"Yo he venido a gozar aquí, pero si me hacen esto no puedo seguir cantando" comentó el cantante, que posteriormente apuntó que "ya que ha sido valiente en tirarlo, que lo diga, se le echa y seguimos disfrutando", dando posteriormente por solucionado lo ocurrido.

@albamr04 #omarmontes #broma #mechero ♬ sonido original - Alba Martin

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social