peticionvirgenCarmen Ruiz es la madre de un menor que ha sufrido un accidente y se encuentra recuperándose de algunas dolencias. El pasado mes de julio en la procesión de la Virgen del Carmen de un pueblo de Málaga su conmovedora petición que se ha hecho viral, haciendo llorar no solo a las personas que se encontraban alrededor, si no a muchos de los seguidores de la chica en internet.

"Por fin cumpliste tu promesa mi campeón. Que ella te tenga siempre en un huequito de su mano, mi guerrero. No sabes lo orgullosa que estoy de ti y lo afortunada que me siento de poder estar a tu lado y compartir junto a ti esos momentos a tu lado, gordito de la hermana. Te adoro", publicó como comentario acompañando al vídeo.

@carmenn_ruiizz por fin cumpliste tu promesa mi campeon, q ella te tenga siempre en un huequito de su mano mi guerrero no sabes lo orgullosa que estoy de tu y lo afortunada que m siento de poder estar a tu lado y comparti junto a ti esos momentos a tu ldo gordito de la hermana te adoro 💙💪🏻#virgendelcarmen2022 #accidente #guerrero ♬ Original Sound - Unknown

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)