SomosCs lamenta que Inés Arrimadas siga atrincherada sin asumir responsabilidades y retrasando medio año la Asamblea General.

Lo hacen a través del siguiente comunicado remitido a Portal de Cádiz:

Tras la reunión de la dirección de nuestro partido, dese SomosCs teníamos esperanzas de que volviese la cordura y el sentido común. La rueda de prensa de Inés Arrimadas demuestra nuevamente una huida hacia delante y que la dirección sigue atrincherada sin asumir responsabilidad alguna por la delicada situación que atraviesa nuestro proyecto político. Ante la inmediatez de unas elecciones municipales y autonómicas donde nos jugamos el futuro del proyecto, no podemos esperar medio año más para celebrar una Asamblea General. Urge darles voz a los afiliados para que decidan qué partido queremos.

La refundación del partido únicamente es posible mediante una Asamblea General Extraordinaria pues, según nuestros Estatutos, es el único órgano jurídicamente competente para poder llevarla a cabo con garantías. No dudamos de la buena voluntad de los ocho compañeros, pero estos no dejan de seguir las directrices que se les marca por esos mismos que nos han llevado a esta situación. Todos somos necesario en el futuro de nuestro proyecto, por eso insistimos en la necesidad de que lo que afecta a todos lo decidamos entre todos.

Desde la lealtad demostrada a Ciudadanos durante todos estos años, nos reafirmamos en la necesidad de que se convoque de forma inmediata una Asamblea General Extraordinaria; y lamentamos que, desde la dirección de nuestro partido, no se nos reciba para trasladarles personalmente la situación y se siga ocultando el número total de afiliados al corriente de sus obligaciones. Siguiendo lo marcado por los Estatutos del partido, estamos realizando una recogida de firmas para convocar esa Asamblea General, y debemos conocer el número real de miembros para saber el número exacto de firmas necesarias.

SomosCs ha superado ya el medio millar de firmas de afiliados en apenas una semana, entre ellos, una decena de diputados autonómicos, varios alcaldes y vicealcaldes de capitales de provincia, diputados provinciales y numerosos concejales que han firmado ya para que se convoque lo antes posible una Asamblea General Extraordinaria y, entre todos, decidamos qué refundación queremos.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social