fwrseahxeaize2

Más de 400 personas, entre ellos más diputados y concejales, se han adherido a Somos Ciudadanos donde se reclama a la dirección del partido que se dé voz a la militancia para decidir qué refundación quieren mediante una Asamblea General extraordinaria.

Susana Gaspar, ha recordado que Ciudadanos “debe volver a ser el proyecto que a tantos españoles ilusionó, que veían en nosotros un partido capaz de aportar soluciones y sensatez”. Para Gaspar, “no se puede hacer una refundación de espaldas a los afiliados. No hay que tener miedo a que la militancia hable y se manifieste en libertad en una Asamblea General”. Finalmente, Gaspar ha anunciado que han “solicitado formalmente una reunión a la secretaria general de Cs, Marina Bravo, para trasladarle sus motivaciones y conocer el número de afiliados al corriente de sus obligaciones que desde hace más de un año nos ocultan”.

Por su parte, Sergio García, ha recordado que “jurídicamente, el único órgano competente para poder hacer una verdadera refundación es la Asamblea General. Todo lo demás, es humo para querer ganar tiempo y tapar la mala gestión que se ha hecho todos estos años”. García considera que se está “a tiempo de revertir la situación” si lo hacemos entre todos.

Entre los nuevos adheridos destacan la diputada autonómica de Extremadura, Marta Pérez; las diputadas autonómicas de las Cortes de Aragón, Elisa Sacacia y Jara Bernués; el diputado de Asturias, Manuel Cifuentes; los concejales de Zaragoza, Cristina García, María Fe Antoñanzas y Javier Rodrigo; los concejales de Oviedo, Luis Pacho, José Luis Costillas y Lourdes García; los concejales de Alicante, Antonio Manresa y María Conejero; la portavoz de Güímar (Santa Cruz de Tenerife), Raquel Díaz; el portavoz de Dos Hermanas, Javier Cabezas (Sevilla); el portavoz de Albalate del Arzobispo (Teruel), Antonio Miguel Serón; el portavoz de Osuna, Jesús Arce (Sevilla), concejal de Herrera de los Navarros (Zaragoza) y fundador de Cs en Aragón, Jesús Félix Guillén, entre muchos otros.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)