980x250 


bomberos huelva

Cuatro personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas tras la caída de un pino sobre la terraza de un bar en Nuevo Portil, en la localidad de Cartaya (Huelva), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido a las 22:36 horas la primera de quince llamadas de alertantes que informaban de que un árbol se había caído junto a un bar ubicado en la prolongación Avenida Playas de Cartaya en Nuevo Portil e indicaban que varias personas habían resultado heridas.

Rápidamente, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a los Bomberos, ya que había una persona atrapada. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.

Cuatro personas han resultado heridas en el siniestro, una de ellas grave que ha tenido que ser liberada por los Bomberos, y otras tres leves. Los servicios sanitarios han evacuado a los heridos a un centro hospitalario.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social