asadorguadalmina

José Eugenio Arias es el dueño del Asador Guadalmina, un restaurante ubicado en la localidad de San Pedro de Alcántara, en el término municipal de Marbella, que se ha rebelado en contra del plan de ahorro energético del Gobierno de España para cumplir el compromiso con la Unión Europea de ahorrar un 7% en el consumo de gas y que entrará en vigor a partir de mañana miércoles 10 de agosto.

Entrevistado por Espejo Público (Antena 3), José Eugenio ha reconocido que "en mi local no se va a respetar esta absurda e ilegal norma de este traidor gobierno" y además ha añadido que si lo multan "no voy a pagar ni un céntimo de euro, porque esto es ilegal, como la mayoría de las leyes y normas que hace este Gobierno. No me preocupa en absoluto".

El propietario del restaurante, que tiene declarada persona 'non grata' a Pedro Sánchez, ha opinado que "ningún hostelero de España con buen criterio va a poner el aire acondicionado a 27 grados. Para eso es mejor apagarlo ya si no consumes nada de energía. Así nuestros clientes no entrarían. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar esto? Estas medidas no van a arreglar nada".

El hostelero publicó el siguiente vídeo en redes sociales:

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)