980x250 


hamaca playa

Un abuelo ha sido detenido por propinarle una fuerte paliza a su nieto de solo 7 años en medio de una playa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en la Playa de La Antilla, en Lepe, cuando numerosos bañistas intervinieron valientemente para evitar la brutal agresión que estaba sufriendo un menor de tan solo 7 años por parte de su abuelo.

Al lugar, zona de bajamar conocida como "El Pino Grande", se desplazaron miembros de la Policía Local y Protección Civil de Lepe, que en base a la Ley de Protección Jurídica del Menor, ofrecieron al niño una "Atención Inmediata", y comunicaron los hechos inmediatamente al Fiscal de Menores de Guardia de Huelva.

Miembros de Protección Civil se hicieron cargo de menor, trasladándolo de urgencia al Centro de Salud para ser reconocido por un médico facultativo.

Los agentes de policía identificaron a varios testigos presenciales de la agresión, e instruyeron el correspondiente atestado judicial. Una vez escuchada la versión de los testigos y teniendo conocimiento mediante parte facultativo del alcance de las lesiones que presentaba el niño, los agentes procedieron a la detención del agresor, abuelo del menor.

Una vez finalizada la instrucción del atestado, el detenido paso a disposición judicial.

Desde la Policía Local de Lepe "se hace extensivo un agradecimiento a todas aquellas personas que intervinieron para evitar la brutal agresión que estaba sufriendo el menor, así como a la encomiable labor llevada a cabo por miembros de Protección Civil de Lepe que prestaron asistencia en todo momento al menor hasta que pasó a ser custodiado por su tutora legal".

portal de cadiz 300x300 px

Portal de Cádiz Social