La diputada por VOX en Andalucía, Macarena Olona, ha anunciado a través de un comunicado que dejará todos sus cargos políticos públicos alegando motivo de salud.

El comunicado íntegro de la dirigente es el siguiente:

Acabo de reunirme con el presidente de Vox, Santiago Abascal, para comunicarle que, después de más de tres años dedicada en cuerpo y alma al servicio público, desde la política, ha llegado el momento de poner fin a esta etapa por razones médicas ajenas a mi voluntad.

Ha sido un privilegio compartir estos años de enorme crecimiento para VOX, miles de kilómetros recorridos, jornadas interminables y la permanente entrega a España. Un honor ser parte de esta familia que no ha perdido la esperanza del cambio que merece España. Una familia cada vez mayor. De quien llevo conmigo su inmenso cariño y ejemplo de militantes, diputados, compañeros y, en especial, de Santiago Abascal, a quien quiero agradecer su confianza.

Conseguí conducir la pasada campaña electoral andaluza, y quiero agradecer el esfuerzo de todo el partido para hacer lo posible, adaptándose a mis necesidades protegiendo mi intimidad. Creí que bastaría con mi sola voluntad, pero la salud no entiende de compromisos, y ahora debo afrontar un importante reto personal por prescripción médica, incompatible con la exposición mediática y la entrega que Andalucía merece y exigiría, en mi nueva responsabilidad.

Tan pronto me sea posible, daré continuidad a mi vocación de servicio público como Abogada del Estado. Desde donde seguiré sirviendo a los españoles. A quienes solo puedo decir, GRACIAS".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social